domingo, 1 de abril de 2012

la Tia Lupita la quise, si era de verdad mi estimacion ...

me reocrdaba tanto la Asturias con su naricilla habia sabido todo casi de mi pero no me pudo hacer hablar de mi yo bruja por que yo me habia prometido a mi no decir nada a nadie que va! si asi ya no aguantaba a medio mundo con eso de las plumas en la cabeza...como ´plumas? si yo me quiero ir un dia a
estados unidos ,
y es que  crei que alla no habia plumas ? no
si lo que vino a mi mente siempre era un sombrero? no !! o un cuchillo en mando y posura de Cheyyenne femenina con eso que es el Tajo aahao de mujer y mis hijos alrededor ? no!!
yo veian una sola pluma alta  con brillantes saliendo de un bonette colgadillo alganciante arugadillo no de perlas , de tela cosida con brillantes
ah que mi imaginacion !!
me imagimaba con la boca pintadita , un collar y aretes muy finos de diamantes y algo charleston sonaba ne mi cabeza...!

No hay comentarios: