domingo, 1 de abril de 2012

y mi amiga se mato sola!

cada que tenia que agradar a su marido , se pelaba con tonterias de su lexico y más..!
la vida le acercaba cada vez mas la leccion de su vida,  y discutia con quien ya se habia ido el dia de su boda, por que se quedo viendo a la madrina de lazo dijo ....y por que? por que ella , su amada Pilarica, se enamoro de ..un fantasma o de alguien que estaba en sus sueños y anhleos un ideal...Simón no crei alo que oia !
me voy de la casa a Sevilla
me voy con mi amiga Sally
eso  no lo hagas dijo Simón , es cosa de dos muejres en al cama? no ell ano tu si que estas enfrma de no saber a donde estar no sabes estar en ningun lado y apon las caderas en el casa hombre!!

lineas y lineas de los dos a Sally ...
las cartas no dejaron de llegar y llena el cesto de mimbrillos que habia comprado con Rita , la de la casa de antiguedades...donde tambien compor su tetera y cosas mas!
pero Sally comprendio que era asi su vida...como de estar sola
aun con esa cama de methal que compro matandose para ello , trabajo doble turno

un dia dejaron de llegar las cartas




No hay comentarios: