domingo, 1 de abril de 2012

las casa con sus vestido y mucho mas...llego a ser


el amor de Sally que decoro su sala con el sillon remozado, este era  ya blanco con una frazada de lana sevillana de curda y oveja , se sentia feliz con su piso , que era ya blanco no ese triste azul casi verde lira decia! y con todo blanco, asi como su vestido sin mangas que daba a la rodilla comenzó es edomingo , bebiendo caf, tomando una totada de pan ya rebanado y con chocolate en la rendilla, fumo un cigarro cuando acabo y se fue con abrigo hacia frio  , a las tiendas a ver...y cuando regresó ...leyo el periodico , cuando vi ola foto de un hombre que hablaba de ser el heroe de guerra !  se desmayo
pun ..en el sofa no !
en el piso de madera vil

No hay comentarios: