domingo, 1 de abril de 2012

Sally veia con amor sus cartas que llegaban de america

su mejor amiga se habia casado con Simon ..
Simón dice decia la carta....que no dejes de buscar a tu hombre
que es verdadero el amor y que sugas en tu lucha de clases

y un dia con una carta en la mano , la leyo Sally en el café donde todos con calma consolaron a Sally
oye si dicen que se aman por que lloras?
por que vi atraves del papel que iban a tener un hijo
yo cuando?
ya ya , anda mas café?

en esta vida las cosas mejoraron la que fue mi mejor amiga , tuvo sus hijos y yo antes fui feliz con los mios, no es la misma persona hablo de la situacion ....asi que les dire , el problema es que esta vez el amor de mi mejor amiga se derrapo por mi , como brea



No hay comentarios: