domingo, 1 de abril de 2012

oh ve a un curso!! y cuando cais vueles ..se feliz con él..!

http://www.youtube.com/watch?v=naOfHtYJX0w&feature=related
por que cuando los dos saben bailar bien juntos es amor verdadero no digas que es cosa del corsé de dama viendo a otra denigrandola, asi me paso a mi , en mi fiesta de bodas , mi mejor amiga me traiciono ! dijo que yo bailaba para lucirme con mi marido!  que mal era? su envidia l allevo a un acne de esos que estan escondidos en la cara de dura penca de panca de panta de manda y de pilla y de pinga..
un dia rece por ella , como lo hizo Sally con su mejor amiga ... que era de america

No hay comentarios: