...en el baño pudo haber ledio la histortia de Sally
ella si que estaba relacionada con la hampa de bajos mundos de ciduad satelite desde antes de conocer a Pedro que lo engaño y lo quemo en un ritual con un cordero de cera , a mi me lo confesó cuando a su casa iba yo a coser , un dia ya no quise ir me dolia la cabeza , le platique a Juan...
y este se rio
de verdad le viste las velas
si en donde cosia , velas de valso largas tres rojas y un amarre de forro negro con ajos y quien sabe que mas
oigan no me espanto hoy pero en esos dias me dio asco
una cosa eran las limpias de mi padre de ir a Catemaco
y otra las cosas sucias de esta mujer que olia a sudor todo el dia!!
yo no tengo la culpa dije de que sea inculta y lea en el baño libros de brujas , lo dije sin saber a Juan , ...un dia se rio este y dijo
no ser atu envidia de que ella tenga mas dinero?
el dineor no era el todo en la vida para mi , si no antes dejo a este Cerdo y me voy ! con todo y mis hijos , Juan creia retenerme de una pata pues no , nunca fue asi creo...al menos eso creo...
aver ..vamos por cafe y musica señor torero!!
ella si que estaba relacionada con la hampa de bajos mundos de ciduad satelite desde antes de conocer a Pedro que lo engaño y lo quemo en un ritual con un cordero de cera , a mi me lo confesó cuando a su casa iba yo a coser , un dia ya no quise ir me dolia la cabeza , le platique a Juan...
y este se rio
de verdad le viste las velas
si en donde cosia , velas de valso largas tres rojas y un amarre de forro negro con ajos y quien sabe que mas
oigan no me espanto hoy pero en esos dias me dio asco
una cosa eran las limpias de mi padre de ir a Catemaco
y otra las cosas sucias de esta mujer que olia a sudor todo el dia!!
yo no tengo la culpa dije de que sea inculta y lea en el baño libros de brujas , lo dije sin saber a Juan , ...un dia se rio este y dijo
no ser atu envidia de que ella tenga mas dinero?
el dineor no era el todo en la vida para mi , si no antes dejo a este Cerdo y me voy ! con todo y mis hijos , Juan creia retenerme de una pata pues no , nunca fue asi creo...al menos eso creo...
aver ..vamos por cafe y musica señor torero!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario