jueves, 26 de enero de 2012

pum cuaz pum! Valentina se fue corriendo a la casa de Tia Misterio

me dejo que le subiera algunas cosas a la web , yo con gusto lo hare en el dia, esta feliz por que fue invitada honoraria al juicio de la Diosa Thora que se llevará por todo un mes el de Febrero, ....
yo se que ella trabaja muhco y se ayuda en lo que pude decimos asi en mexico, es una grab bruja que vive pensando en lo dañar....ella vino a la Tierra buscando a su gran amor y cuando ´llegó a la tierra vivio creyendo que la vida era sencilla, no malvada como alla en su amado Maldeck que estallo dejando mucho que pensar a la humanidad.
Por eso es que ella no hace cosas en la web, lepermitebn tome fotos " de mentiritas" con su camarfa de plastico y hace sus dibujos que no son perfectos pero como ilistran y son arte verdadero , yo estoy saombrada de su capacidad de lenguaje y amo que vaya sanando poco a poco....se esta realizando como una gran profesional.

No hay comentarios: