jueves, 26 de enero de 2012

dicen que facilmente me enamoro....y rapido suelto la cola....

y créanme que hay caballeros que diran ...
- eso si que no! al menos a mi no me tocó.! 

es cosa de mi ser bruja, sucede que cuando me enamoro , es por que el caballero es enorme ..anyte mis ojos comunes , cuando la bruja accede ya a su ..lente microscoico con el que suelo ver de Aguila danzante entenderas......!  pero si pasa una luna y sigo enamorada...enhorabuena .....te hare caldoso un mes mas....sin que te quiera tocar por que arehendu que primero deben de hablar los esiritus , es mi tradicion chamanica que ahi si tanto chichimeca o azteca mexica, o druida y vitki ....me exije! sabes?.....

y rapido puedo para algunos se de " esas" que se van a la cama ..ay ay ay ...a los tres meses ya quiero es logico no? pero sera cuando los dos quieran , no es mas facil asi de mutuo acuerdo ? es modernismo]? No!! ...es cosa de la cola .....que cuando esta para que haya buena cojida ...se da , pero es que tambien , la vulva dialoga con el pennis a la distancia ..sabes? ..de él y luego el corazon!!  ....

tres , tres mesesitos....

No hay comentarios: