viernes, 8 de julio de 2011

las vidas de una bruja a veces se salen de uno ......

como si fueran pasajes de toda una vida en una a veces se salen y dan vida a nuevas posibilidades de amar, de vivir de ser, dan risa y dan  ganas de viajar de volar....si!!!
y cuando esto sucede peudes ir a donde quieras .....asi que toma tu escoba y salte!! cuando yo estuve
 " donde ya saben y unos van de repente como asi nomas.."  yo me sali de mi cuerpo y adije y fui a ver cosillas, por ejemplo los modos de como preparan el arroz que me dieron de comer,  si habi o no cucarachas , alejar a los malos espiritus qu enod ejarian que fuera la et sabia y no el mal que anida luego en las decisiones justas en fin..y vi una cigarrera rara , una caja de madera o archivero con pistolas y una mano cegadora y cegada  , una caja con pelos , y una perrita ladraondo por ahi y fui y vi una morgue que era antes este sitio y que muchos quisieran olvidar y no hablar

yo no! aun no
no ! .........

No hay comentarios: