viernes, 8 de julio de 2011

las brujas son ante todo ......ley

cual ? la de las brujas! sin duda lo entenderas,,,esa que nace en el fondo de la luz, de la luna y las estrellas que son infinitas ....
cuando va contra esto te das en el muro de la realida ....que es cien por ciento de los que  no son brujos

por que las brujas no solo saben sobrevolar este muro si no que ademas , ven el otro lado de la realidad, por eso ....se puede sobrevivir, o vivir sin dolerse tanto y si te dueles, es por qu eestas enferma de:
 cornejos

Los cornejos son odiosos, son hermanos de los hollejos que dejan los aleins en la matriz, cuando has sido atacada por ellos, y lo que tienes qu ehacer es ir al doctor wicca que te hara un legrado  de luz y energia para que desalojes ...el incuno cornejo que seguro se quizo adueñar de tu luna, ahora bien un cornejos tambien puede incubar el musculo del abdomen de ellos los brujos donde? sobre higado o lo que es peor en la prostata o en el glande , lo hace hueco protuberante ..pero lo peor lo peor ? en el ojo izquierdo ....!!! wacala

aliviate con vapores sales inglesas, danzas y llanto sin pleñir nada de nada solo lagrimear con algo de aromaterapias diariamemte por un mes , una luna
ganale al mal!!!



si señor asi es

No hay comentarios: