este se desarolla mediante la meditacion con piedras, dolemn , trilitos, la espada , el trabajo de voz de cantos gregorianos, el mundo delas matematicas cuanticas alquimicas, la danza wicca y el uso de animales de poder, asi como herborismo en mentes maestras ( Nemeton)
Se decia que con el uso de calendarios como el mata el azteca y el mismo circulo de loas calendarios Druidicos de las lunas, y si es cierto pero si no estas bein del aura t la psique te baila caeras en el hoyo de la depresion ..dolera la cadera y se desarollara el miedo a viajar al mas alla...que se hace en dias especificos y no con dolores de aure
y perdon pero , el dolor del aura se quita ......con ejecicios fisicos qu eson tambien especificos, con mucho aire de por medio y disciplina corporal Nada de alcohol y nada de drogas ...entiendes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario