sábado, 9 de julio de 2011

divorcios brujos y separaciones brujeriles

si es tu casdo , te dire que es dificil separarse sin que haya un Juicio de todos los santos o de los Duirdas y sus mundos.....
po rque el mundo es asi,  una separacion al estilo Shde dura un  año o mas dependiendo el caso , una bruja que ayuda a otra a separarse No debera de cobrar , es un servicio que se da en la comunidad, se usa la guadaña o la hoz
muchas brujas terminan con su pareja y se duelen enormemente por que aunque s eliberan y limpian el aura y el sexo No hacen el acto formal con rito sagrado de la separacion que es ir con una Bruja que sea curandera  de mortis Endère

Ahora bien si quieres saber como comenzar entiende que es ir con una Bruja preparada en el tema, que use la Hoz y tenga una daga especial que ayude en tu separacion o usa la fuerza de un circulo Wicca de minimo doce personas

1.- te consideras wicca? y no puedes dejar de estar con tu pareja? quizas hiceron lazos demasiados fuertes de dependencias no precisamente de amor, haz algo! se quieren separ , saben que s enecesitan separara y No pueden..avisa a los demas ..ellos esta a fuerzas uniendolos, pide ayuda y haz muchas velas ..de  fin de ciclo

2.- eres wicca y tu pareja no? seguro se ceraran sintomas de  endebles necesidades , vanidades , miedos de hijos con chantajes de familiares cerca, dolor abdominal y de ingles, dolor de obesidades cornicas  . taquicardias  ligeras todo merece atenciones medicas brujeriles cuidado  con los Hombres lobos cerca a la familia.....
3.- rompiste una ley de wicca y el mundo comun , esta senredado en chismes de dineros y sociedad, ni modo fuiste infiel , te metiste con una bruja en un motel ( no se debe pero  bueno fue) .......haz algo , ve por consejo !
4.- estas enfermo de dolor de huesos ( sosten de la casa)
y no qiueres ayudare en nada a nadie no te pudes ni

muchas cosas no son tan sencillas y aunque no creas es igual el aqui que el alla..si señor!!
consigue tu libertad ante Todo!!!

No hay comentarios: