jueves, 4 de mayo de 2017

y de repente el Son corazon ....solo es si abres el corazon y el ombligo ...

pero No al unisono
por que si No ...engordas
se abre de arriba a abjao y de abajo  para arriba

y si hay rio
Hay son
pero hay que dejar que
lleguen las aguas al Mar...
o a la Aljibona de la ciudad , al pozo
del Buen estar haciendo ...( gozo es gazca)
y al amor de tu calavera que te tienes

por que eres Conejo


y asi Son del corazon son


No hay comentarios: