lunes, 1 de mayo de 2017

por que a mi me gusta oler chile .. dijo CAMARENA l aperrita amiga de los Tecolotitos

                                                  y a mi tenerlo abajo dije yo !! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...