miércoles, 3 de mayo de 2017

pero la Sandungga es ojo negro de la noche negra de la luna negra....






y la luna negra es la Cuatlacua
Cutzala de puebla pero es la Xallitic de Noche 
y la Chitzill e Sonora .una navaja de hielo !
es Yaqui

esta es la hermana de Huayayay

!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...