Wiccavitki
donde conocerás del misterio de la vida y la muerte...... Run!
sábado, 21 de septiembre de 2013
Ya lo comprendio dijo Manita Coyota !! ya comprendi mi casita...!!
Es de horarios
si , aun duermo la siesta
es muy tradicionalisima
no Vive con costumbrismos de humanitos
si de calabacitos trabajadores
y de dias de luchas de rancho alegre
de bueno a alegre
y Yo sanandome Asi mi senildiad que tuve
si !...
que ayude
No hay comentarios:
Publicar un comentario
te gusta este sitio? di por que...
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
te gusta este sitio? di por que...