por que si no sabes Morir
es decir saberte hacerte mori sin Parvvas enfermaras de la Cara
se avejentara y cual pose de foto? verdad que no?
Luego ademas la nariz se cae , se ve feo lo que haces
es cuando el Fotografo de verdad se hace
Pardo en todo lo que hace y " miente" a todos diceinedo que el Otoño
lo hace hacerlo que fue la alquimia de el verano hacia el otoño
pues sepase usted que el Otoño es Un dios que lo
escupira a usted fuera de su Cercania y asi
en un Dia sin fin
enfermo quedara a las Huestes
les agardara ello .....
usted su alimento

No hay comentarios:
Publicar un comentario