es cosa de ponerse a trabajar en mi Yio hippie
recuera que los hippis mexicanos no somos de mucho ir de aqui a allá...
es decir en Otoño casi no salimos
entiende ...los huiaraches , las botas ya medio cedidas
se mete la humedad que ? quieres que en invierno entre el aire por ese hoyo
funesto que hace que uno no coma a gusto ....ni el cafe ?
recuera que los hippis mexicanos no somos de mucho ir de aqui a allá...
es decir en Otoño casi no salimos
entiende ...los huiaraches , las botas ya medio cedidas
se mete la humedad que ? quieres que en invierno entre el aire por ese hoyo
funesto que hace que uno no coma a gusto ....ni el cafe ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
te gusta este sitio? di por que...