miércoles, 18 de septiembre de 2013

y el muralismo ayudara seguro que si ....

es cosa de ponerse a trabajar en mi Yio hippie
recuera que los hippis mexicanos no somos de mucho ir de aqui a allá...
es decir en Otoño casi no salimos
entiende ...los huiaraches , las botas ya medio cedidas
se mete la humedad que ? quieres que en invierno entre el aire por ese hoyo
 funesto que hace que uno no coma a gusto ....ni el cafe ?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...