nota.
1.- amamos las gotas de lluvia en nuestro techo de lamina o no se oyen de todos modos ,2.-amamos el cafe y ese fierrito de circulones sensacional ....uno grande para el agu caliente de baño jironas con polvos de flores secas los venden a grane bien en las tiendoas de semillas o mercados ...
y uno corto para el cafe humm o the ...
3.- engrudos , pegamentos y semillas, maderas, espejitos de todos asi comer fruta y veras que bien comienas el año Brujo ......
y a hacer delicias de
Brujerías!!!
nota.: si crees que como hippi te va a salir a la primera estas mal
consiguelas cosas , no compres tanto
que es conseguir? pide a los demas lo viejo que ya np qoiera alguien
saber ser humilde con buena voz no crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
te gusta este sitio? di por que...