domingo, 15 de septiembre de 2013

Menonita? que es esto ....?

es la Raiz del Ardillo dentro de la DEA
dijo la Tota que llevo a varis aprendices a la
escuela de guerra de los Aguila Azteca

se ve quien nace con dones de videntes y asi
canto sanduggo o sunggo y mezclas de mestisajes
hay que observar que america es toda ..llena de calabacitos
dijo ella , Con un tarro de cafe en la Mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...