y un dia la conoceras a ver si quiere que le tome una foto , ella pinta precioso en porcelana yo me pregunto so e4ste Don de pintar porcelqana se esta perdiendo en el mundo de mexico ....con ese chisme de que ya no gusta , de que ya no se vende ..de que ya no les Gusta a ...ellos ...
pss !! un dia le dire que de clases a ver si aprendo con ella ! gracias a su familia ..
Susan

No hay comentarios:
Publicar un comentario
te gusta este sitio? di por que...