jueves, 19 de septiembre de 2013

ahora voy a salir a dar clase de arte en casa de Doña Francisca.....




y un dia la conoceras a ver si quiere que le tome una foto , ella pinta precioso en porcelana yo me pregunto so e4ste Don de pintar porcelqana se esta perdiendo en el mundo de mexico ....con ese chisme de que ya no gusta , de que ya no se vende ..de que ya no les Gusta a ...ellos ...
pss !!  un dia le dire que de clases a ver si aprendo con ella ! gracias a su familia ..
Susan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...