viernes, 16 de noviembre de 2012

y Cuando la bamba...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qz3hNCKsDsI&NR=1
y cuando la bamba son jaran son de arpita manos hacia el amor , se abre al oido ,a zona de el sacro entiende que hay huesos que amar y ayudar , cuando la Vida del que escucha musica se abre al mundo de la Vida de los de mar o sierras cercanas y mexicanidad . el musico , comprende que la vida de sus costillas se puede acabar rapido y asi llegar al colapso de un miocardo rapido funesto y fugaz . cuando el musico No entiende que esta necio que esta acercandose al peligro del Congo cacomixztle pestilentosso songgo ....hay que acostarlo , con una jarana en la mano en su vientre un buen rato que se quede domrido , luego se enceinde sahuemrios con copal , luego se le acerca fruta y que debe de comer ahi senatdo con su instumento Uno , y hablar con su ex auque sea en espiritu ....
por que quizas esa Mujer lo tiene enredado en la Necedad del No estudio ...
cuando una mujer No te lleva a que estudies musico , y te quiere sacar de tu senda buena de estudio y saber cosas , es Una señorita se decia en medicina de Medicina Mexicana moderna y asi antes , que
y que sea lo que Diosa quiere Tonazin siempre viva ., se Dice que la persona que no quiere que haya estudio y son es la Calaquienta , que el musico esta embruajdo y que llegara otra buena Bruja , que ..ayude al caso
qiuzas una mama
quizas una jaranera
quizas una Jaranita nueva asi santo
 buen dinero o becas
asi mexicanidad
asi la Dea
1944

No hay comentarios: