martes, 24 de julio de 2012

y en un momento entre cafe y cafe , entre pintada de bota y bota,nace esa letra que estas ....




esperando , en forma unica
dice Manita Coyota que , siente la musica como Coyota con la cola al sol !
y se sienta de patas abiertas en su piedra salida alla en su cueva
con las manos hacia atras ...
sabe ser una wicutta !
si señor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...