domingo, 13 de mayo de 2012

yo le pido disculpas a Pilar Pereda Posada...

ella se caso y siguio estudiando
yo no acabe la universidad  ..solo fui tantito
un dia se enojo que yo me hicera burra de no estudair nada
yo le dije , te juro que al paso del tiempo me veras destacar
cumplido .  Y es que se le subio lo de la biologia..
y cuando le dije eso , se enojo mas ..
envidiosa ! y asi un año paso haciendo cada chisme de mi
se que se le devolvera cada una de sus palabras , riojana muerte pido yo
a la Triana , que se calle  y acepte que Carlos , fue el que comenzo todo ..
yo estaba de novia de Juan cuando este se enamoro , confesion
a muchos dijo alguien ....

 si le dijeron  a Pilar  es envidia , ella?
 como no !....

es Carlos que habal de tu amiga en tu casa no lo dejes y ya...


Carlos fue al café...de Pacorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...