sábado, 26 de mayo de 2012

Valentina estuvo mal , le dije ...

que es eso de embriagarse  con una cubita?
no aceptes de nadie beber y pum! le colgue
tuvimos que ir a rescatarla!!  asi a veces algunas adolescentes


confesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...