sábado, 12 de mayo de 2012

solo los brujos que No tenemos vida en el alla usamos lentes ...

o sea si yo me fuera ya , ya no los uso....
es que aca , hay una refraccion del tiempo

estamos en realidad en el 2015...
descubrimiento de brujas
antes que muchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...