domingo, 13 de mayo de 2012

pum cuaz pum! que haces tía? ..

cafe, quieres uno?
si , voy de salida me lo llevo en mi termo?
a donde vas ? voy a la casa de Romero
el de terreros .....


que riojana nadas tia  eh?

pum cuaz pum!

me dejo pensando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...