http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=6iMNkWdw_7A&NR=1
miran con ese nombre me da asquilleo ....pero el video es bueno y el que relata pues callelo con su laptop o compu ..apriete algo , su botono?...
miran con ese nombre me da asquilleo ....pero el video es bueno y el que relata pues callelo con su laptop o compu ..apriete algo , su botono?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario