domingo, 13 de mayo de 2012

El Fandi ...el rimo olivaceo se cayo a mis ojos ..de bruja

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=6iMNkWdw_7A&NR=1

miran con ese nombre me da asquilleo ....pero el video es bueno y el que relata pues callelo con su laptop  o compu ..apriete algo , su botono?...

No hay comentarios: