jamas dudeis que es de mis inetres de Toros , recuerdo cuando mi madre me llamaba para que dejara el espóso de Doña Julia , solo que haces ahi
yo asomada a su casa , subia la escalera haciua su chaletito , rentabaselo a mi abuela
yo entraba invitada por la esposa , que me queria por ella no tener hijos aceptaba mi presencia bastante silenciosa , demasiada madura decia ella , por seria y bien portada , ...desde lapuerta para no para no dar lata parada afuera de su comedor pero viendo la television
yo de siete años...este señor llamado Jorge no perdonaba , la jornada ; habia en su juventud sido caporille de la Hacienda Tlaxcala donde la Noria no es mala decia , pero debe mucho de hacer en cuestion de saber hacer fiesta...asi en doce años el vivio viendo como la fiesta se fue convirtiendo en politica , y no dejo de ayudar, donó tierras que tenia paradas al pao de un nuevo rodeo ...q.p.d. un buen amigo de mi niñez. , cuando iba a casa de Margatia la amdre de mi padre , en las Aguilas
http://www.youtube.com/watch?v=fvOCTOSiQJE&feature=relmfu
iamgenes y sapiencias de crianza de campos del este de españa y mas , ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
te gusta este sitio? di por que...