domingo, 13 de mayo de 2012

de toros ....



jamas dudeis que es de mis inetres de Toros , recuerdo cuando mi madre me llamaba para que dejara el espóso de Doña Julia , solo  que haces ahi
yo asomada a su casa ,  subia la escalera haciua su chaletito , rentabaselo a mi abuela
yo entraba invitada por la esposa , que me queria por ella no tener hijos aceptaba mi presencia bastante silenciosa , demasiada madura decia ella , por seria y bien portada ,  ...desde lapuerta para no para no dar lata parada afuera de su comedor  pero viendo la television
yo de siete años...este señor llamado Jorge no perdonaba , la jornada ; habia en su juventud sido caporille de la Hacienda Tlaxcala donde la Noria no es mala decia , pero debe mucho de hacer en cuestion de saber hacer fiesta...asi en doce años el vivio viendo como la fiesta se fue convirtiendo en politica , y no dejo de ayudar, donó tierras que tenia paradas al pao de un nuevo rodeo ...q.p.d.  un buen amigo de mi niñez. , cuando iba a casa de Margatia la amdre de mi padre , en las Aguilas





http://www.youtube.com/watch?v=fvOCTOSiQJE&feature=relmfu

iamgenes y sapiencias de crianza de campos del este de españa y mas , ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...