domingo, 1 de abril de 2012

Lila Down´s dijo ...cuando muera el lobo bobo se muere la cola del cartel...

http://www.youtube.com/watch?v=rVJFiXCYeoE

y sabre  si mi tia segovia esta o no !!!
si esta que cante por que ya la oi yo cantar ..

jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...