martes, 19 de julio de 2011

calderos mexicanos .....



y tu wicca deja de llorarle a tu caldero de hierro forjado que si no lo hay , mandalo atraer de Usa o algo asi o usa el de barro ..por algo te toco esto...hacerla igual en barro que el peltre...pero comole voy a hacer si no los ves hermosos, sabes distinguirlos? bueno comienza por entender el barro de cada region que no todo se trasmina es? si eso pasa es el cocido del hrono no el barro...no le heches la culpa al que no , y no hagas mala fama de ellos.....y si come en uno a ver quiero verlo..asi sin plato . directo de el, si lo haces frente de el macho sin que te de pena ..sale si te enseño
si comienzas con elllanto de que " se tarda en cocer" te dire ..levantate mas temprano huevona....
si sigues con eso de que ...el gas se acaba muy rapido te dire..bueno trabaja mas o ..en anafre con carbon y leña si me dices que eso no por qu ey ano se usa yo vere que en realidad no quieres esforzarte no eres bruja y tu que te dices rescatista como yo?
vete perra negra hueles a hueva de otros ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gusta este sitio? di por que...