jueves, 8 de febrero de 2018

la Marshall llego a el callejon del cuajo ...que era la calle trece ....

Ella lego y se fue a Beber cafe con Don Silverio era un Cafe de Delicia de verdad donde se trataba bien a la gente y a los pillos se les daba su merecido ....
pa abajo!!!
qu ees esde robar en nombre de arruza diez pesitos la Me4sera Pina fue ...dijo la de la barra que oyo todo ....
es que es para darle de comer a su Chinito que debe en el cafe de España....miles de dolares pro que eran ..Callados como decian la  Catrina ..es que hay sitios donde se degusta callados ...




Si tu no tienes amor propio
se veine abajo el clan o la familia
la matriarca que se deja es Lo malo
se oyod ecir a el Reyno nevado que suele ser a veces netiche
lo hizo por mi guera pero es que si ella se pone como la Arenas......pos ya no me va a gustar por que se Va a parar a ...ser Mas que yo y un dia me da un balazo oyeee!! se contagia.....
cree usted que esto sea mexicanidad No es el mexico de Chente es el del los comunes denominadores de habitantes de esta ciudad y en los ranchos esta a veces pior!!! pero no es el campo no es la ciduad ni el cemento ni las colonias es ...El semene de el Quetzalli heredado a muchos por centurias.....






p



No hay comentarios: