domingo, 12 de noviembre de 2017

y que se supooo del la Fiesta y muchos ......creyeron en ..El Son de mexico !!!

sabes Yo tuive que Bajarme a mi papa
dejarlo y que no me mordiera Mas en sueños en astrales en mexicaltianguis en el mictlan y en
naguales ....tu No

se te murio
o se te fue a otra tradicion
No me juzgues asi a la liger4a si me has de señalar
hazlo con sabiendas que Yo
te dare tu merecido ....
ahora Bien ya viste que Calle trece en un principio es Strumm ahora es La parte de Stramm Calicco
mas fuerte
estate al pendiente !! y Gracias.....a Danzon es !
a Televisa
a Foiro Uno de Tv Azteca
a Carmen Salinas
a William Levy su mama Talina
a muchos y muchso que creyeron en mi capacidad de explicar con lenguajes Naguales la parte Primma Donna de mi Obra.....

gracias!!!



No hay comentarios: