domingo, 12 de noviembre de 2017

baile Danzon es!! de estilo Boqueño Veracruz ...asi ..maderitos de san Chano....o clavecitas .

                                                 https://www.youtube.com/watch?v=fSvpN3bw0zo

y quien dice que no me acuerdo de alla?
me acuerdo de la playa siete donde
yo vivi ...
y de la casa de calle del mar 3
y de Las muchas carajas mandarinas que por ahi
se pierden ...
cuando El mar es bravucon
asi que ya no me enojo si no
pierdo la cascara...de mi yo
vieja sabia amiga mandarina
hermana de la Tia calabaza ortangia del este del west....
el caso es que
al estilo de Sonexa Camarena el final de
esta interpretacion de pareja de Baile y de Son musica...
que aqui se exhibe ellos vienen desde cesnna
Marinanacional cuatro siete de
abraToranas de españa!! y ole
si son pareja!!!

yesss!!

No hay comentarios: