martes, 19 de septiembre de 2017

Danzon es....y los Gigolos....

los Gigolos de la calle de Laurel en la colonia San rafael
en los años sesentas rumiaban que no se podia
creer en la ciduad capital ya
se ve que estan mal los lineamientos de los gangsters asi que
los gigolos nos aliamos a los Pando y haremos que
los que aman Danzon se alejen de el arte ....
asi se desato la Calle 24
los frenos de che ché yegua
la cabeza de argentina cerda

temas de comentar en ls cafes de hippis de
la zona rosa...temas de los Pandos y yo recuerdo que las se4siones
de cafe eran largas
yo no fui a ninguna aun cuando si me entere y me enteraron de los
que ahi se ....manejo y se la jugaron

se Jugaronla Casa Azul
donde naciera Frida y un mural de Diego Rivera ...el colmo!!

esos hippis despues bajaron a las clonias populares y
 asi nace el graffitti citadino capital de cualqiuer estado
en mexico ...mi amado México


No hay comentarios: