viernes, 18 de agosto de 2017

y por cuestiones de honor es que escribo .....sobre Una dama que amas me mordio el cuello

Ella , Frida Khalo
estaba sentenciada a morir Ya
en un paredon ...oi la voz de Un hombre feo
de nariz aguilucha
de traje dos de saco blanco pantalonnegro
llamado el Nagual de .....
Coyoacate el mismo se presentaba
que se cojia con las damas de ...
Copilco , san angle y sur en si de la cd. de mexico
este Iniciaba en Mescalina!!!   Yo
me pare de Mi cama de enferma
Vi que Frida estaba
atrapada en una redada de Naguales

como ayudar desde aca si no me habi amuerto??
y vi como ...si creyo en lo que dije fuerte ...

Esperese a Ver
lo que esta bajo de esta cabaña...
Una cavernita dos que se oye en
la sedena militar marina nacional ...

si ve ud.  es por algo ....
y que recuerdo su Voiz y veo sus ojitos llenos de lagrimitas
Mama le dije
eres tu??
si nos etsan queriendo comer estos vampiros te acuerdas de
eso que paso ??
si le dije Yo peor solo ahorita que Te veo ...

ese Nagual es Odin
fue quetzalli
es el que esta
pagando a vbivos y muertos por nuestra cabeza y casa de arte !!!!
Vas a la guerra??

Voy!!!!! diej alegre !!esto cuando vivia yo en Jalapa, Veracruz
pero que creen ?

jaja se acuerdan que escribi de
las tias de juan? y que dije luego les digo

es que voy e investigo

pos que creen ?? Ya salio el peinie
 se dice y se ven los pipis!! wacallaaaaa!!


Ellas , fueron las Ladies de este Nagual pedos
que era ni se debiera llamar nagual pues ...
Tan conocido por la Casa Grimaldi
por Carolina de Monaco
por la Casa Domecq y por
Los tigres de norte!!


 CABRON!!!!




No hay comentarios: