domingo, 20 de agosto de 2017

Cuando yo estudie la Gioconda ...Danzon es!!

no crei que fuera a poder un dia Bailarla
y si ya lo logre
pero de verrdad de escuela y mi estudio
 ya personal llamado
Salon Danzon ...

y Use esta pieza Musical
que es elegantisima a Mi
me va ademas
y por que data a La señora Frida Khalo que es de
mi familia bruja
y por que es .,......Lenta catrina
su fondo panteon de gatos
que hay detras
que es donde muchos escuchan
vivos o muertos y eso es brujismoww!!! el caso es que este Video muestra en un lente Roparamma paradise los timbalitos tintitos
que Ya estaba yo esperando para mostrar a usted . Son los mas ...naquitos dicen los musicos nacotesxxx!!!  que quieren apachurrar a los que Los trabajan es tan dificil ...la guerra
por qtçue todo artista musico que Baja es apedreado????  esa moda se quien la inicio ..
se baja o se comienza abajo
y los de la mexicanidad
asi lo hacemos calladitos

los que estan de panchazzos
quedaran
apanchanados vera usted dijo

Tonanzin
que madna que Usted
no se crea mas de la cuenta ni haga de mentiras algo que no sabe Usted ni haga ..
como que selos abe mucho si no se lo sabe
esta entendido
??

bueno asi los Timbales....
son isnturmentos de percusion
Sagrados de estas tierras americanas
 originarias
no , son Cubanos y los ama mexico
saberlos toca r es una prueba sexual
 a quien lo hace
o se va al fondo de su fondo
de su problema o nazca sancca
y asi la guerra

como los concheros asi igual




No hay comentarios: