viernes, 28 de julio de 2017

y ellos los pecesitos me llevaron a ver las Palmeras cubanas y que me acordara mas......!!

la has bailado alguna vez??
si dije Yo
y lo haras ahora en tus clases??
siiiiiiii

si quiero siii dije Yo
estaremos ahi veras que nos veran
los que saben ver  y Ya!!


si

                              https://www.youtube.com/watch?v=e23fDCWtvtA

No hay comentarios: