del empeño de los ufos de los dolores de los picores por lo que resta tu vida...se merecen , t emereces mejores atrdes y que veas el sol
y que comprendas el atardecer y las estrellas del desierto de Wicutta y asu ...
el coyoto Song`s....!!!
hasta siempre!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario