miércoles, 26 de julio de 2017

pero no dejes los vaqueros no vayas a hacer eso de.....

meterte e tus mallones y salir asi a la calle con tu sweter moquiando y
pelos enredados lagañiemto u sudoroso a llorar no no ...atraeras
sanguijuelas en tu ano te lo juro
volando a tu aura al menos y se hacen hoyitos
te juro que te vas d eun hilo no no ...calma
es en tu calentamiento de media hora diario
hasta que sea ....la primera clase

Con clase te espero !!! gracias

No hay comentarios: