sábado, 22 de julio de 2017

mi cumple? starbucks desayune y luego caminar ! fue siren su mama y su tia y unos amiguitos

pero dejenme que les diga que esllos aman el mundo On line...que es fijense a Mi ontarioa que soy el sur de Mi olla vieja de Cabaret y asi musica de Rotrhamm grahamm, bell sabe usted y es mas cuando yo se amas fria me entederea..y asi llegue al dia de hoy ....Danzon es! y cuando Veas ya me tienes ahi en tu casa....
si las olas del amor y la abundancia me florcen mas......
dinero este año pedi a la Santa Arenca que vive abajo del mar Con su tunica blanca parada ahi ......
y pueda Yo hacer mi consola On line que emita dia y noche en vivo y grabation musical....
lo que Yo porgrame en un soft Liner Stramm Maracaibo club al menos o Radio Danzon que Fue XGX
La G de la Radial en mexico hermana de la Q que todos quieren en su 73 ghertz de la radio a,.m.
el caso es que soy pretenciosa de las buenas ya me ira conciendo y algo he de hacer , invitando Inveriosniats Vivo desde hoy mi dia de los 55 años Ya ante Usted
y si que quiero hacer el programa Ese de
" Preguntele a la radio" que emitia Paco Malgesto
 es amigo mio
muerto Ya,
 q,p, este ,
saludos a su Familia

abrazos!!
Bueno avancemos a
Danzon Es!



No hay comentarios: