sábado, 29 de julio de 2017

luego entoNces la niña Frida es una Sirena . Perla Marina me llam jeje ...ya menti!! ay!! pero es mi prodcutions que hago?' ...

Que asoma su cabecita
que le duele su cuellito dentro
que se esta muriendo de fiebre
que  quiere saber si alguien la recibira alla
si esta su mama bruja

                                           yo la oi, !! la avalo si! es Buena y quiero saber si le gustara que le produzca yo otra de esas
dijo la Vida parca Catrina




mañana mas!


No hay comentarios: