sábado, 29 de julio de 2017

He pensado tanto ultimamente .....el paso del tiempo

Pues dejame que te diga que este , el paso del tiempo
No ha debilitado mis Pensares ni mIs formas de verte saberte y hasta ponerte un ultimatum feo cuix..Fianlmente seas de la familia que seas......demuestra quien esre y si eres  el rey de los vampi ...tu A.F.
Si tu charor cantor que te esconde detras de los Fardos en las iejas bodegas de las pacas de Huston en Texas ....
abriendolas cajas pacas de mexico e importando a donde sea caca con marihuana .....
ya no cantas ?
no te dejo tu carrera existencialista dividendos como para poner un digno negocio serio??  Dicen que esta por  viajar a Londres ...vas por coca??

Seguire en la lucha contra ti narcosatancio
de porqueria ..pinche pando

No hay comentarios: