martes, 25 de julio de 2017

desde hace mas de 16 años mexico hace vaqueros para los radioemisores de red on line

por qu ees asi es trabajo de manos mexicanas para los mexicanos y que triunfen en su tierra ....

yo pare la orejua ve?

y que veo a la Hizo esta publicidad ..era esa señora culta que  yo conoci en ese gran hielo ese dia que creo me mori ....
junto a otra niña delgadita que le decian nardita
junto a ella esa de pelo negro .....
que le decian la dueña del danzon
yo tenia 44 años y estaba gorda como la que mas peor ella me dijo que era por que Yo habia estado ...con somñieris de alguien una especie de sotrtilegi

me recomendo siguiera estudiando  jaja
quien lo iba decir??  me di cuenta que la niñla delgadita que estaba al lado
de ella se parecia a la que yo habia parido  que pero se habia llamado ..Jimena

Peor no pude ni saludarla por que
senti que me ahogaba y se dolia mi tiroides al maximo
y que me dice ella ......

es tu pavanna
cuando salga ella
Yo
no es ma sque asi ves??

estoy asm arriba que tu y ella
ojala me ayudes a bajar por que
ella la señora culta no me deja mas que asi

sabes??  es que se dicen tanats cosas feas de todas!!
hagamos algo si ??


Si
yo sonrei cara redonda luna
llena como ninguna!!!1

Si!


No hay comentarios: