jueves, 20 de julio de 2017

Danzon es! un rito de diario cotidiano si quieres .

al paso de los años dijo Frida me fui entendiendo mas en lo que queria sin duda Un gran curso para los que aman el ritmo dela tierra, el paso de los años, los amigos de todos , los que saben que somos mexicanos los que queremos al cosmos , a los Ufos noooo!!!

jajaj me dijo si lo escribes entonces 
di que fui Patla a ver?? aqui esta...
servida !!

jajaj


Se quedo viendome con sus ojso llenos de largimaseso fue 
en la cabaña de jalapa
me pregunto si sabia por que estaba yo ahi?

no , pero a ver si te veo cuando muera 

esto antes de morir tantito 
para Un dia venir a queretaro 

Ella estaba en su cama
si ahi ...
dodne muchos odiarion verla por sus ataduras

Yo no

fui por cafe y me decidi algun dia hacerle la entrevista de su vida dijo 
la de Muerta pero viva para aparecer en un sitio digno a ella

Gracias Patla 
Gracias

y ayudarle con su dolor

1.- Diego me ama pero anda leyendo libros en cas acon Durero muerto 
yo no quiero que venga ese aqui esta lleno de Porfia
( me consta )
2.- ella fue como bruaj entendiendo a su Yo Diosa
ella fuera y es Patla ,....si la diosa alta de gran tocado Chichimeco 
su Reino ...el de Catrina es Teotihuacan 
y anida y acuna a ...Chichimeca

hoy yo aqui acunada

mañana mas 
de esto 

sigamos.....

No hay comentarios: