jueves, 20 de julio de 2017

ayer me levante distinto ......

viendo mis mugrientos tines que
ya me toca cambiarlos por las largas medias negras
mas  marshall ves o ...Tira

si
jejje......y
supe que estaba ed malhumor por
mi quemada de mano derecha
la foto No dije es terrible
y aya estoy mejor Ni llore !!
de tercer grado no tanta area solo dedos
pero ya ya .......
agua hierviendo de mi cafe hagame usted favor !!

pero Viendome sin llanto mi mano supe que :
la larva es tia de la costra curappa de los
que se queman

y esta escucha de alguna forma
tus quejidos y quiere que te quejes mas
y qu edigas cosas que sean
de relativa notica
a lso cuix y asi ayudarles sin querer a sus
artimañas , ellos Usan la barta de bartoldi
que es de Bartoldo
usted encontrara mas de este Tema en los libros de Matus
que venden en las librerias Gahandi



No hay comentarios: