miércoles, 28 de junio de 2017

hoy con la salida de Duarte de el puesto porrco politico de veracruz.....vivoooo!!!

yo llegue a Jalapa a vivir
no crea queme sali de cuernavaca por que si
me mando Sedena....me entiende ? a trabajar...
soy del servicio secreto de Cipol
un dia hable conel general Cienfuegos
como debe de ser a mi alternancia Constancia de
Bruja militar dije....
mediante la mesa de Difuntos y Flores y su
juicio de Todos los Santos a mi
que pase con Ciencias y administrativas Militares del Mundo
y c on excelencias


es un honor haberme graduado
Cipol mil de esos dias

el caso es que llegue con mi
disfraz y No ....
a Poza Rica

de negro con Bolsa de lap vacia pero llena de cosmeticos
saco y botas y
de quintito y ..algo Naila

jejeej

bebia cerveza en una cantina donde
se cerro el Cahuacate huateque de
Goyas....

de ahi a Jalapa

ahora de gorro Chola
ve??

No hay comentarios: