lunes, 26 de junio de 2017

de repénte las Lluvias de julio....

y asi me muevo como hoja
en el rio de agua que baja a la ciduad desde esta ladera lumaquita de
la cañada dode por Mi misma ...decidi vviir
de todas las muchas probabilidades quehay de viviendas dignas en este mexico de mexicanidad ..aclaro que exige al que lo vivie y atraviesa y decide que si

un cuarto de comienzao de
vivienda chuna de abajo pa arriba lo mas abajo
de material baño afuera y con repello o no tu decides
de no mas de 600 pesos si puedes si si se sabe ...
pero hay!!!
dijo la directora de
Editins de esos dias llamada Frida o Pina si te acuerdas

Yo en ese entonces si veia  a ella
a Frida pero ni me acordaba de quien era !!1jajaja







elasunto barato ......( puchileee)
es por lo que Lila Jowrs se enojo con
mi mama y mi familia bruja...si
uy!!!!

No hay comentarios: