domingo, 25 de junio de 2017

Calona lona ....pos si veo la lona beige , playa y arena ..circus Ratatat!!!!

Caluna Tellez hace trapecios de abajo pa arriba .......
habla poquito pero sabe de limones limas y rodajas de jicama sin sal ....asi solo

en la playa veo a un motociclista que mueve su moto sin gas y hace ....calorcisimo al rato agua de
Hielo y sale la calca....dijo ......

y ahi lo deje por que yo estaba corriendo
para atras ..con una perrita llamada
Camarena al lado ....





Fotorafia Calona es .....Circus Mexicanidad
de abajo pa arriba 
el mas pobrecito de los circus 
Yo me siento asi de orgullosisimaaaaa!!!!

Unica 
Ella es La Loca del Circo es .....
la que hace los algodones 


si seor salio la Dama presentadora ese dia y yo sudando como 
nunca y ..cafe y cafe y amor y amor a mi amor Mio y 
se que es feliz de que yo haga esto 

gracias 




                                              Forever !!  ladies and gentleman´s.....
Susan 

No hay comentarios: