miércoles, 3 de mayo de 2017

yo me fui a ver mis pompis ....y dije por que no??? ser actriz y no vedetriz??


es mejor que ser nada!! y canto actuo 
hago showbussinesses and showbisnesses
and  etica slonguelie and loevlie
Harts 

de Mandietta a Hulguietta
enasyos que son 
edition de mi 

lo sabia?
Soy una creativa empresarial 
cuando lane al mundo 
Mambo ya estaba el 
mundo On line??

No ...
pues los emrpesarios a quienes les pedi contaran la verdad
lo Hicieron ...lo juro !! solo que usted No lo sabia 




y a mi me Vale poco la opinion de si tengo o no 
un perfecto cuerpo de  Vedetriz lleno de
vedas trzimeñas o no 
!!

aun cuando No soy fea
y toda una cueraaaa!! aun flacida
vaca .....por que es lo que es!!
pero No me da pena sabe??
ya ira rejutadose conforme
camie Mas mis asuntos

creamelo!!




No hay comentarios: